fbpx

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

Señoras y señores
Asociados ABBA ASIA
Colegio Mayor de San Bartolomé
Ciudad
ASUNTO: INVITACION ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA VIRTUAL 24 DE ABRIL DE 2021


Apreciados asociados,
De acuerdo a la situacion actual del país y el mundo, las directivas dadas por entidades de control y dando cumplimiento legal y de acuerdo con lo dispuesto en los estatutos de ASIA ABBA en su artículo 14, nos permitimos citarlos a la asamblea ordinaria el día sábado 24 de abril de 2021 a las 9 AM mediante Zoom, con los fines específicos a desarrollar el siguiente orden del día:


1. Verificación del quorum
2. Saludo y Oración
3. Himnos del Colegio
4. Elección miembros comité verificador de la redacción del acta
5. Registro de aporbación de Acta de Asamblea Ordinaria 2020.
6. Palabras Padre Rector Juan Manuel Montoya S.J. o su delegado institucional
7. Informes
7.1 Informe presidencia y consejo directivo
7.2 Informe revisor fiscal año 2020
7.3 Aprobación de los Estados Financieros año 2020
8. Aprobación presupuesto período 2021
9. Presentación de Proponentes al Cargo de Revisor Fiscal y Elección del mismo.
10. Elección consejo Directivo
11. Proposiciones y Varios

RECOMENDACIONES:
Si usted no puede asistir, favor otorgar poder a otro asociado que usted estime conveniente, con facultades especiales para proponer, decidir, votar, así como para postular y ser postulado.
Para que la asamblea cumpla con todas las disposiciones legales, es necesario que se haga un reconocimiento de todos los asistentes virtuales, por lo tanto es necesario realizar su pre-registro en el formulario en la parte inferior de esta convocatoria
Los informes para la asamblea estarán disponibles por solicitud en la cuenta asamblea@asia-abba.org. Agradecemos leer los informes antes de la asamblea y si tiene alguna duda comunicarla en la misma cuenta asamblea@asia-abba.org una semana antes de la reunión.
Para hacer más ágil la reunión, si usted tiene alguna propuesta para el punto de proposiciones y varios, favor hacerla llegar al consejo por escrito antes del 20 de abril de 2021, para ser incluida dentro del orden del día.
En caso de alguna duda sobre los informes presentados le sugerimos darla a conocer antes de la asamblea, con el fin de hacer más ágil la reunión.
Si no hubiere quórum para deliberar en la reunión de primera convocatoria, en cumplimiento del art. 13 de los estatutos ASIA ABBA, se Convoca a Asamblea Ordinaria para el día 1 de mayo a la misma hora y por el mismo medio, siendo quórum para deliberar y decidir el número de asociados que esté presente.
ANEXOS QUE SE ENTREGARAN A SOLICITUD
1. Copia del informe del Consejo y la Presidencia
2. Informe de estados financieros periodo 2020
3. Proyecto de presupuesto periodo 2021
4. Informe Revisor fiscal periodo 2020
5. Acta Asamblea ordinaria 2020
De su puntual asistencia y de la lectura anticipada de los informes que se adjuntan, dependerá el ágil y buen desarrollo de la asamblea
Cordialmente,
Consejo Directivo
ASIA ABBA

Inscríbite! Solo tomara un minuto…