Quién es ASIA – ABBA

Somos la Asociación de Bachilleres Bartolinos Nacional Mayor , a la cual pertenecemos todos los egresados del Colegio Mayor de San Bartolomé, desde su fundación en 1604 hasta la Actualidad.

Le invitamos a conocer nuestra asociación, su estructura, algo de historia, y también descubrir las historias de Bartolinos que, desde sus respectivas áreas de conocimiento, han sobresalido y han dejado huella en el acontecer nacional e internacional.

Definiciones Corporativas

Como toda organización, nos regimos por Estatutos, y tenemos tanto una Misión de compromiso con nuestros asociados, como una Visión que  nos permite fijar un rumbo en nuestras estrategias anuales.

Clic para ver los Estatutos, la  Misión y la Visión

Estructura Organizacional

La asociación está constituida y formalizada legalmente bajo la dirección de un Consejo Directivo, y las diferentes funciones definidas de acuerdo a un Organigrama establecido.

Clic para Conocer Consejo Directivo y Organigrama

Nuestra Historia

Tanto el Colegio, como la Asociación han evolucionado con el paso del tiempo, marcando hitos importantes, representados también con símbolos que fortalecen nuestra unión y sentido de pertenencia.

Clic y descubra parte de nuestra historia

 

Bartolinos Ilustres

En esta sección encontrará, en orden cronológico, los nombres e historias de Exalumnos que han logrado destacarse desde distintos ámbitos del desarrollo y el conocimiento.

Clic y conozca estos Bartolinos destacados

 

¿Que tal un poco de Historia en Imágenes?