Canales de Comunicación

Términos de participación Canales de Comunicación

 

El objetivo a nivel de comunicaciones e la de reglamentar el uso de los grupos de whatsapp creados por el Consejo Directivo ABBA, para evitar la deserción de contactos y/o el mal uso de dichos medios de comunicación.
Esta política se publica en alineación con la estrategia interna de comunicaciones de la asociación para con sus asociados.
1. PROCESO DE CONTROL DE CONTENIDOS, PUBLICACIONES Y COMUNICACIONES EN GRUPOS DE WHATSAPP
1.1 GENERALIDADES
1.1.1 El consejo Directivo de ABBA ha creado los grupos de comunicación "Asociados ABBA" el cual tienen como objeto aprovechar los medios de comunicación modernos e instantáneos, para mantener el lazo con los ex alumnos asociados.
1.1.2 El grupo "Asociados ABBA" tiene como objetivo, reunir lideres asociados de cada promoción para divulgar información de ABBA, la comunidad bartolina, de cada promoción y en general cualquier noticia de interés, para que a su vez, sea divulgada entre los grupos que cada promoción tenga creados. Este grupo no es para discusiones o debates.
1.1.3 La participación de Bartolinos en cada grupo es voluntaria.
1.2 POLITICAS DE COMPORTAMIENTO GRUPO "Asociados ABBA".
Las siguientes reglas, de carácter obligatorio, son reguladoras del grupo "Asociados ABBA". Los Bartolinos que voluntariamente quieran ingresar o permanecer en este grupo, deben aceptar estas reglas de comportamiento:
1.2.1 El grupo "Asociados ABBA" es de uso exclusivo para transmitir noticias o eventos de interés a la comunidad de asociados y sus integrantes se comprometen a difundirlas dentro de sus respectivas promociones.
1.2.2 En ninguna forma se admite lenguaje ofensivo, distribución de material ofensivo ni contrario a la regulación y leyes colombianas.
1.2.3 No están permitidos los insultos o acusaciones no fundamentadas sobre cualquier miembro de la comunidad bartolina.
1.2.4 Los temas tratados en este chat que den indicios de generar un sano debate, deben ser tratados por otros medios de comunicación: Whatsapp Tertulia, chat, pagina web, medios de contacto al consejo directivo o grupo administrativo de la asociación.
1.2.5 Sera causal de desvinculación del grupo:
• No cumplir en mas de 3 (tres) veces con las pautas de comportamiento descritas en los numerales anteriores (con previo aviso del (de los) administrador (es) del grupo.
• Por solicitud explicita de retiro de la mitad mas 1 (uno) de los integrantes del grupo.
• Por fallecimiento.
• Por desvinculación voluntaria.